Benjamín Vicuña, muy enamorado: "La China Suárez es más linda que Magnolia"

El actor expresó su amor por su mujer y su hija y tuvo que elegir por una de las dos.

Benjamín Vicuña vive un gran presente personal y laboral. El actor chileno viene de grabar Vis a Vis en España y actualmente forma parte de 100 días para enamorarse, donde interpreta a Emiliano, el amigo de Diego (Luciano Castro) que tiene una historia con Laura (Carla Peterson).

En su vida personal, encontró a una compañera con la China Suárez, a quien describió como “una mujer muy madura y generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma”, con quien fue padre de Magnolia y formaron una familia ensamblada: “Es lindísima, es preciosa, tiene un carácter exquisito, es muy bonita”, expresó sobre la beba.

Sin embargo, sorprendió a todos y al ser consultado sobre cuál de las dos era más linda, si su mujer y su hija, y entre risas aseguró que “la versión original es más linda”, en referencia a la China.

Por último, en diálogo con Agarrate Catalina, reflexionó sobre su relación con la actriz: “Nos apasiona nuestro oficio y tuvimos la suerte de trabajar juntos. La clave es la complicidad y el humor, son los pilares fundamentales de una relación. Poder compartir algo tan absorbente como el trabajo, que además es lo que nos gusta. Uno comparte lo que tanto le demanda”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: