-

-

Los looks más fashionistas de la alfombra roja del Festival de Cine de Mar del Plata

11 de noviembre de 2018

Calu Rivero, Esmeralda Mitre, Maite Lanata, Mercedes Morán, Guillermo Francella y más artistas participaron de uno de los eventos más importantes del cine nacional.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata comenzó con una ceremonia de apertura en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de la que participaron las figuras más destacadas de la industria del espectáculo y la cultura.

Organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales, desde las 19 pasaron por la alfombra roja Guillermo Francella, Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Calu Rivero, Mercedes Scápola, Muriel Santa Ana, Flavia Palmiero y su marido Luis Scalella, Esmeralda Mitre, Maite Lanata, Justina Bustos, Benjamín Alfonso, Sabrina Fogolini, Paula Reca, Maria Alché, entre otras figuras que se vistieron de gala ¡y con mucho color!

MURIEL SANTA ANA.jpg

MUJERES.jpg

MERCEDES MORAN Y SUS HIJAS .jpg

ESMERALDA MITRE Y CALU RIVERO.jpg

JUSTINA BUSTOS MERCEDES MORAN MAITE LANATA .jpg
JUSTINA BUSTOS.jpg

La conducción del evento estuvo a cargo de Gabriela Radice y se vivió a pura emoción. Luego de los discursos de apertura, la actriz Mercedes Morán, recibió un merecido Premio a la Trayectoria y se lo dedicó a Ana Katz, la directora de su último film “Sueño Florianópolis”, y a su familia.

GUSTAVO GARZON Y MERCEDES MORAN .jpg

Con 64 años de historia, el Festival se encuentra entre los quince de clase A en todo el mundo,categoría que comparte, entre otros, con Cannes, Venecia y San Sebastián, además de ser el único en Latinoamérica con esa distinción.

FLAVIA PALMIERO Y LUIS SCALELLA .jpg
ESMERALDA MITRE .jpg

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se convirtió en un símbolo cultural indiscutido en el que, cada año, más de 130 mil espectadores acompañan su programación.

CALU RIVERO SU MADRE Y SU HERMANA MAROU.jpg
CALU Y MAROU RIVERO .jpg

¿La sorpresa de la noche? Benjamín Alfonso fue acompañado por su novia.

BENJAMIN ALFONSO Y SU NOVIA .jpg

Temas