Habló Tristán: "¿Atrincherado? Solo cerré las puertas de mi casa"

13 de noviembre de 2018

En diálogo con Radio 10, el actor se refirió al confuso episodio que le tocó protagonizar. Negó haber estado armado y aseguró que solo fue "un altercado" con su hijo.

Tristán protagonizó un confuso episodio en su departamento del barrio de Recoleta. Según había trascendido, el actor se había atrincherado en el domicilio ubicado en la calle Berutti al 2300 y, tras una fuerte discusión, había amenazado a su hijo Federico con un arma.

tristan atrincherado.mp3

Minutos después del hecho, el cómico habló en Mañana Sylvestre por Radio 10 donde desmintió haberse encerrado en su casa: “Tuve un altercado con mi hijo, problemas familiares, él decidió irse a la casa de su mamá con el otro hermano – que no es su hijo-“, expresó el actor en comunicación telefónica, al momento que era atendido por los médicos.

“¿Atrincherado? ¡No! Cerré las puertas de mi casa”

No tengo ningún problema de Alzheimer”, aseguró al ser consultado por algún inconveniente de salud e insistió: “Fue una discusión familiar. ¿Atrincherado? ¡No! Cerré las puertas de mi casa. No tengo armas, me acaba de revisar el personal de la policía y no tengo ningún arma”.

Temas