-

Antes y después: así quedó la casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tras los incendios en Malibú

14 de noviembre de 2018

El siniestro ya provocó 50 muertos y más de 200 desaparecidos. Los equipos de bomberos no logran controlar las llamas que arden desde hace una semana.

Varios focos de incendio afectan al estado de California, Estados Unidos, desde el jueves. En el sur, cerca de Los Ángeles, el llamado Woolsey Fire ya consumió las montañas de Santa Mónica y obligó a evacuar por completo los pueblos de Malibú y Calabasas, donde varias estrellas de Hollywood y artistas musicales tenían sus mansiones.

malibu.mp4

Una de las casas afectadas por las llamas fue la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Incluso, la cantante había escrito un tema sobre el pueblo costero en el que se instaló con su pareja y cuyo romance explica en la letra de la canción titulada “Malibú”.

Liam Hemsworth (3).jpg

Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios”, escribió Hemsworth en su perfil de Instagram junto a un antes y un después de lo que era el letrero “Love” ubicado en el patio de su mansión.

Liam Hemsworth (1).jpg

El actor volvió para recorrer los restos de su vecindario y describió como “increíble ver cómo la comunidad se unía para ayudarse mutuamente en todo lo que pueda”. “Malibu es una comunidad fuerte y este evento solo lo hará más fuerte. Agradecido por todos los excelentes muchachos locales que ayudaron a mantener pequeños incendios alrededor de mi propiedad. Los amo chicos. Te amo Malibú”, publicó.

El incendio ya destruyó 370 edificios en la ciudad californiana y se extinguió por 37.600 hectáreas en ese sector.

Temas