El emotivo video de Ramiro Bueno para Rodrigo: "Para que nunca dude de cómo llegué al mundo"

“No fuimos inconscientes, lo hicimos con amor” reza la emotiva canción que escribió Rodrigo cuando se enteró que iba a tener un hijo con Patricia Pacheco. Ramiro, fruto del amor entre la pareja, compartió un emotivo video en medio del escándalo por declaraciones del entorno del cantante que aseguran que consumía drogas y alcohol antes de cada recital e incluso la propia noche de su muerte.

Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (8).jpg
ramiro rodrigo 1.mp4

“Les voy a compartir una canción. Una canción que me cantó mi papá cuando yo todavía estaba en la panza de mamá. Un hombre que siempre supo que yo iba a ser un niño aún sin saberlo”, escribió Ramiro en su perfil de Instagram.

"Palabras que él me dejó para que nunca dude de cómo llegué al mundo"

ramiro rodrigo 2.mp4

El joven, que incluso participó en la reciente película que hicieron sobre la vida de El Potro, expresó lo que para él representa el tema, con una letra más que significativa: “(Son) Palabras que siento que él me dejó para que nunca dude de cómo llegué al mundo”.

Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (4).jpg
Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (3).jpg
Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (1).jpg

Muy agradecido, Ramiro compartió los dos videos, que fueron obra de su novia Melina Terreros, y finalizó: “La felicidad de haber tenido un papá que me amó y una mamá al pie del cañón no me la quita nadie. Camino y miro al cielo sabiendo que mi papá está ahí arriba cuidándome y guiándome en mi vida. Gracias papá. Gracias mamá”.

Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (6).jpg
Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (5).jpg
Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (12).jpg
Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (11).jpg
Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (10).jpg
Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (9).jpg
Rodrigo-Ramiro-Bueno-hijo-potro (7).jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: