El difícil momento de Brian Lanzelotta por la salud de su hermano

Brian Lanzelotta y su familia atraviesan un delicado momento. Carlitos, el hermano mayor del cantante de cumbia debe ser operado por una infección a la altura de los pulmones.

Hace tan solo un día el joven cumplió años y Brian publicó un conmovedor texto dedicado a su hermano con una foto desde el hospital, donde se encuentra internado desde hace algunas semanas.

brian lanzelotta hermano carlitos.jpg

“Feliz cumple a la persona más fuerte que conocí en mi vida. A lo largo de mi vida me enseñó y me enseña cosas que jamás imaginé me enseñaría: a ser feliz, a soñar a creer. Todo eso me lo enseñó él con su sonrisa, con su amor a la vida. Nadie se merece ser feliz más que vos. Sos todo amor, todo cariño, sos puro y eso hace que todo el mundo te quiera porque es imposible no quererte”, escribió el ex Gran Hermano.

brian lanzelotta hermano carlitos 2.jpg

Fue entonces cuando hizo referencia a la operación: “Vamos, fuerza que todavía tenemos que festejar tu cumple en casa. Te amo. Feliz cumple hermano, acá te esperamos Carlitos”.

En tanto, otro de los hermanos informó a Pablo Layus que la delicada operación se realizaría en las próximas horas: “Estamos todos preocupados. Carlitos no está bien y necesita ser intervenido”, le indicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple a la persona más fuerte q conocí en mi vida ,a lo largo de mi vida me enseñó y me enseña cosas q jamás imagine me enseñará. a ser feliz a soñar a creer ,todo eso me lo enseño el ,con su sonrisa con su amor a la vida nadie se merece ser feliz más q vos sos todo amor todo cariño sos puro y eso hace q todo el mundo t quiera por q es imposible no quererte vamos fuerza q todavía tenemos q festejar tu cumple en casa t amo feliz cumple hermano aca t esperamos carlitos . @marianitacesar

Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

DEJA TU COMENTARIO: