-

Lizy Tagliani habló sobre la soltería de Nicole Neumann: la fulminante respuesta de modelo

15 de noviembre de 2018

A la humorista se le escapó una declaración sobre el estado amoroso de la modelo y ella reaccionó mirando a cámara.

Nicole Neumann se muestra más hermética que nunca luego de que trascendiera su dramática separación de Matías Tasín, el empresario que había conquistado su corazón tras su fallida relación con Facundo Moyano.

Tasín habría plantado a Nicole en el día de su cumpleaños cuando la modelo planificaba celebrar Halloween en Miami con amigos. Luego de esto, ella decidió no hablar más de sus relaciones de pareja, incluso tras su escandalosa y mediática separación de Fabián Cubero.

nicole.jpg

Es por esto que su reacción no fue para sorpresa luego de que Lizy Tagliani metiera la pata mientras hacía un móvil en vivo para Cortá con Lozano en el segmento que visitan casas de famosos: “Miren lo que son los dos, ¡modelos! Ellos están trabajando en la casa del famoso. Mirá Nicole, vos que estás soltera. Ay, no sé si podía decir eso… Cortemos, cortemos”, reaccionó rápidamente la humorista.

Atónita, el rostro de sorpresa de Nicole fue captado por la cámara al tiempo que la modelo lanzó: “¿Por qué hacés declaraciones que yo no hago? Empecemos por ahí”.

Con la intención de agregarle un poco de humor a la situación, Lizy se puso en el rol de “Nicoleta” – el personaje con el que imita a la modelo- y bromeó: “Te lo pido… Me muero. No, me mata. No pongan en mi boca cosas que yo no dije. No pongan en mi persona estados de ánimo que no estoy transitando, te lo pido, no voy a hablar”.

Temas