-

Violenta discusión entre Nai Awada y Militta Bora: "Me amenazó, tengo miedo"

15 de noviembre de 2018

La actriz y la cantante se cruzaron en un boliche y gente de seguridad tuvo que echar a una de ellas en medio de una pelea.

Naiara Awaday Militta Borase cruzaron en la entrada de una disco y la tensión entre ambas fue notable. Las ex de Chano Charpentier mantuvieron algunos cruces durante los últimos meses por declaraciones que ambas dieron sobre el músico.

Según indicaron los testigos, Naiara estaba por ingresar al boliche cuando apareció Militta. “Dejá de hablar de mí o te voy a cagar a trompadas”, le habría dicho la rockera al tiempo que se abalanzaba sobre ella.

“No pienso dar declaraciones al respecto. Gracias a Dios la echaron. Me amenazó y fue horrible. No voy a hablar de esta persona. Posta me da miedo”, escribió Nai en su perfil de Twitter luego de que se hiciera conocido el hecho.

nai 1.png

Y dio su versión de lo sucedido: “Lo único que voy a decir es que no voy a hablar de lo que sucedió. Solamente correrme de personas violentas y energías horribles. Llegué a un boliche, me vino a atacar físicamente y a decirme ‘negra villera no hablés nunca más de mi’ a los gritos. Realmente un mal momento”

nai 3.png

“Lo cuento porque salió por todos lados y no paran de escribirme de medios para preguntarme. Ella lo realizó en un lugar público justamente para generar esto. Yo no tengo ningún interés. ¡Gracias y buena semana!”, finalizó.

nai 2.png

Temas