Preocupación: este viernes operan de un tumor cerebral a Máximo, el hijo de Carlos Menem

16 de noviembre de 2018

La cirugía es de alta complejidad y durará ocho horas. Bolocco acompaña a su hijo en medio de un profundo dolor y el senador nacional pidió autorización a la Justicia para que lo dejen salir del país.

El adolescente fue atendido en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile, por un fuerte dolor de cabeza y vómitos.

Según confirmó la directora médica de la institución, May Chomalí, el hijo del senador nacional tiene un tumor "grande" en el cerebro y será operado por un equipo especializado durante ocho horas.

"Es una cirugía de riesgo pero estamos seguros que todo va a salir bien. La cirugía se va a realizar con un equipo especializado en tumores cerebrales y va a durar casi todo el día", aseguró. Recién cerca de las 20 de hoy habrá noticias sobre el estado de salud.

La médica también dijo que la ubicación del tumor es "positiva" ya que no ha afectado zonas sensibles, como el habla o la motricidad. "Nos estamos jugando porque esto no sea algo tan malo y algo bueno. No hay otras lesiones, es una lesión única", aseguró.

maximo.jpg
Internaron a Máximo Ménem <br>
Internaron a Máximo Ménem

La palabra de la familia Bolocco

A través de Instagram, Diana Bolocco, hermana de Cecilia, agradeció el apoyo de la comunidad y pidió que sigan las cadenas de oraciones. Su marido, el animador Cristian Sánchez, dijo que Bolocco estaba "angustiada", que "lo ha pasado muy mal" pero que a su vez se mantiene fuerte para contener a su hijo.

El pedido de Carlos Menem

El senador nacional Carlos Menem, acusado por encubrimiento del atentado a la AMIA, pidió autorización en la Justicia para poder viajar a Chile y aún se espera la respuesta.

Zulemita Menem, además, dijo que su padre llamó a Bolocco, pero que la estrella de la televisión chilena "no dio información de lo que estaba pasando".

bolocco home .jpg
La familia Bolocco agradeció el apoyo por el tumor en el cerebro de Máximo. <br>
La familia Bolocco agradeció el apoyo por el tumor en el cerebro de Máximo.

Temas