El insólito ninguneo de Laurita Fernández cuando Mica Viciconte la encaró en vivo

15 de noviembre de 2018

La jurado redobló la apuesta luego de ignorar a su "enemiga" dibujando en un papel. ¡Mirá lo que hizo!

Laurita Fernández encontró otro modo de generar polémica, ¡pero sin discutir! Luego de ignorar a Mica Viciconte en la pista del Bailando dibujando mientras la novia de Cubero hablaba, ahora la jurado encontró otra estrategia.

mica viciconte

¿Qué hizo? Se puso a comer una banana mientras Viciconte le hacía sus clásicos reproches. "Estoy comiendo, no puedo hablar", dijo con gestos Laurita mientras comía su fruta. "Si decís que yo me peleo con todo el mundo, te recuerdo con todas las que te peleaste vos", siguió Mica.

"Si ahora agarra la banana, la próxima se trae una canaste de frutas", añadió. Como si todo eso fuera poco, cuando tuvo que escuchar la devolución de la jurado (no le gustó y le puso un 4), Viciconte se llevó una mandaza y una naranja. La novia de Cabré no se quedó callada: "si no te pueden igualar, te imitan", acotó. "Esa es tu interpretación, si lo ves de otra manera, es otra cosa", contestó la concursante.

¡Y habló la mamá de Viciconte!

La mamá de Mica Viciconte visitó a su hija en la pista y no se quedó callada sobre la pelea entre las ex chicas "Combate".

"Hay comentarios (sobre Laura) que dejan mucho que desear, pero ella tiene voz y voto. Hablan por ahi en otros programas o por atrás. Pero no soy la indicada para decir nada", lanzó.

Temas