-

Marcelo Tinelli le respondió a Patricia Bullrich: "¿Desde dónde puedo hacer el programa?"

16 de noviembre de 2018

El conductor se mostró indignado ante los dichos de la ministra de Seguridad en referencia a las medidas a tomar durante la Cumbre del G20.

Marcelo Tinelli le respondió a Patricia Bullrich luego de que la ministra de Seguridad recomendara “a los porteños que se vayan de la Ciudad” a disfrutar el fin de semana largo por los operativos de la Cumbre del G20.

“Recomendamos a los porteños que se vayan, que disfruten del fin de semana largo. Habrá muchas zonas vedadas porque las medidas de seguridad son muy fuertes y las decisiones para actuar ante esa violencia serán inmediatas”, explicó la ministra en el programa de Luis Majul.

pato bullrich que los porteños se vayan g-20

Tras su advertencia, Tinelli le respondió vía Twitter con una clara indignación: “Una divina, Pato. Me tengo que quedar a laburar. ¿Te parece que le diga a la gente de El Trece que esos días no hago el programa? ¿O desde dónde puedo hacerlo? ¿Gran Buenos Aires? ¿El interior? Decime, porfa”, escribió el conductor de Showmatch.

tinelli tuit.jpg

Al hacerse eco del reclamo de Marcelo, Bullrich se expresó en el programa radial de Luis Novaresio y le aseguró que podía llegar a los estudios de El trece, sin saber que el programa no se graba desde ahí.

pato bullrich le contesta a tinelli editado.wav

Temas