Laurita vs. Flor Vigna: "No da que lleves a un compañero de trabajo a su casa"

Tras el escándalo por la foto promocional de Mi hermano es un clon, las aguas no se calmaron entre Laurita Fernández y Flor Vigna. Ahora, la bailarina relató como ejemplo una situación que no le pareció correcta entre Nicolás Cabré y su compañera de elenco.

“Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no”, expresó Laurita contundente.

Al explicar el porqué de su razonamiento, indicó: “Con el tiempo y experiencias que tuve, aprendí que cosas que para mí por ahí eran normales, hoy con el tiempo me doy cuenta de que hay que tener ciertos cuidados. Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más. Porque entiendo que trabajamos en un medio donde hay más habladurías que en otros lados”.

Fue entonces cuando le recordaron las situaciones que se daban con Fede Bal, algo que Laurita negó rotundamente e insistió: “Hay cosas que no dan. Con el tiempo aprendí que hay que hacer sentir a la otra persona cuidada, respetada y en lo posible no dar de qué hablar en un montón de cosas”.

Esta es una relación en la que él me cuida y yo lo cuido, nos respetamos mucho y somos felices así. Entiendo que este no es un trabajo normal, se habla mucho, muchos hablan en cámara y yo no me siento muy identificada con eso”, sostuvo en Los ángeles de la mañana.

DEJA TU COMENTARIO: