-

Presos denuncian que fueron torturados con canciones de Maluma y Bad Bunny

16 de noviembre de 2018

Un ex fiscal acusado de un delito de desaparición forzada presentó una demanda al aducir castigos con música de estos cantantes a todo volumen.

Gilberto Aguirre Garza, un ex fiscal que cumple condena acusado de un delito de desaparición forzada, presentó una demanda ante la Fiscalía General del Estado contra la cárcel de Veracruz al aducir torturas con música de Maluma y Bad Bunny a todo volumen.

“Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una colcha y en el otro oído un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aun así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones de memoria USB con ritmos de banda y reggaetón”, denunció Aguirre Garza.

maluma mala mia.mp4

Según contó, se trataba de canciones de Maluma y Bad Bunny y no habría sido el único sometido a esa tortura durante siete días seguidos. La tortura involucra también a otros seis presos.

bad bunny.mp4

El objetivo no sería otro que obligar al exdirector general de los servicios periciales mexicanos a testificar contra otros funcionarios, aunque su abogado intenta ahora que detengan esas torturas.

Temas