La interna de Cecilia Bolocco y Carlos Menem en medio de la intervención de su hijo Máximo

Tal como indicaron desde la Clínica Las Condes, a Máximo Menem lograron extirparle el tumor cerebral de forma favorable, aunque resultará crucial la evolución en los próximos días. El lamentable suceso del joven de 14 años sacó a la luz las internas entre Cecilia Bolocco, Carlos Menem y sus respectivos entornos.

La noticia de las complicaciones de Máximo se conoció el miércoles. Pero la familia paterna no pudo tener contacto telefónico hasta el jueves para enterarse fehacientemente de la real gravedad del estado de salud del menor.

maximo menem.jpg

Carlos Menem llegó el viernes pasadas las 18 horas a Santiago de Chile. Allí lo esperaba una comitiva de tres autos para trasladarlo hasta la clínica donde acababa de finalizar la neurocirugía a su hijo menor.

Menem tiene, dentro de la clínica, una sala habilitada a cierta distancia de la sala donde se ubican los familiares y amigos de Bolocco. El vínculo entre ambos es inexistente desde hace más de dos años. Reclamos económicos, afectivos y la distancia dieron lugar a un vínculo silencioso entre padre e hijo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: