-

José Martínez Suárez, hermano de Mirtha: "No tengo que salir con una ametralladora a defenderla"

17 de noviembre de 2018

José Martínez Suárez se refirió a las críticas que recibe la conductora por el rating, sus invitados y sus entrevistas en sus programas de televisión.

A sus 93 años, José Martínez Suárez es el presidente de los Premios Mar del Plata y hermano de la flamante Mirtha Legrand. En medio de las críticas que recibe la conductora por sus programas de televisión, el también director de cine dio su opinión y habló de las relaciones familiares que mantienen e incluyen a su otra hermana, Goldie.

No veo televisión, sólo partidos de fútbol y películas que me interesan y la vida de los animales, que nos enseñan muchísimo. Así que no, no estoy dispuesto a salir con una ametralladora a matar a quien hable mal de mi hermana. Mientras no la insulten, tienen derecho a dar su opinión. No escucho chismes, no me interesan, Cada cual hace su vida y ojalá la haga bien, linda, bonita y con dinero suficiente”, afirmó Martínez Suárez en diálogo con Agarrate Catalina.

“No tengo que salir con una ametralladora a defender a Mirtha”

Sobre la relación con sus hermanas, Mirtha y Goldie, contó: “Nos hemos afincado, estamos más organizados en el mundo. Nos reunimos todos los domingos para tomar el té y recordamos viejas personas y situaciones. Entre ellos a nuestros padres, nuestros tíos, nuestros abuelos, yo siempre digo que los abuelos no se deberían morir, no porque soy abuelo ya que a mí no me interesa morir, cuando veo la muerte encaro para otro lado”.

Fuimos a Villa Cañás y no somos los únicos longevos, nos encontramos a amigos de la infancia. Hay quienes dicen que el agua tiene una naturaleza particular que se desarrollen las células cerebrales. Es difícil de explicar pero la gente de Villa Cañás tiene una memoria privilegiada. Mi hermana Goldie es una”, reveló.

Temas