-

-

-

Tomás Fonzi habló del conflicto entre Flor Vigna y Nicolás Cabré y contó su propia experiencia

17 de noviembre de 2018

El actor, que forma parte de "Mi hermano es un clon", opinó sobre las parejas y los besos entre sus colegas. ¿Qué hace su mujer cuando a él le toca interpretar una escena íntima?

La pelea entre Laurita Fernández y Flor Vigna por los besos y las escenas de amor entre el personaje de la actriz y el de Nicolás Cabré puso los ojos de los espectadores y de la prensa en Mi hermano es un clon, la tira de El Trece que ambos protagonizan. En ese sentido, Tomás Fonzi, quien forma parte del elenco de la ficción, dio su opinión sobre el tema.

“¿Qué onda? Se me está viniendo una nube negra en este momento. No sé, hay cosas que no comprendo, no me pasan igual. Cada uno tiene su proceso personal al respecto de estas cosas. Pero está todo bien. Tampoco sé bien exacto cuál es el problema. No es fácil”, expresó el actor sobre el conflicto entre sus colegas mientras intentaba evadir la situación mediática.

“En cada beso con algún personaje que me toque, recibo un pellizco”

En ese sentido, dio su opinión sobre su situación personal con su mujer y mamá de sus hijos: “No sé si podría ver a mi mujer trabajar de eso, de besarse con otros. Solemos ver el programa juntos con mi mujer y en cada beso con algún personaje que me toque, me ligo un pellizco. Los besos son siempre actuados, de ficción. Mi mujer conoce los verdaderos, es otro despliegue. Confieso que he tenido escenas complejas y he organizado algo para hacer justo ese día para no ver el capítulo”, indicó entre risas en diálogo con Modo sábado.

Temas