Máximo Menem se recupera de la operación: detalles exclusivos

17 de noviembre de 2018

El hijo de Carlos Menem ya fue intervenido pero los resultados de su biopsia tardarán algunos días.

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem fue operado el viernes en la clínica Los Condes de Chile luego de que se le descubriera un tumor cerebral tras un fuerte dolor de cabeza. Según informó May Chomalí, directora del centro, el joven de 14 años se recupera de la intervención y aún resta esperar por los resultados de la biopsia.

“No vamos a especular. La biopsia puede demorar como mínimo cinco días o el tiempo que sea necesario para hacer todos los estudios. A veces se requieren hasta análisis genéticos para determinar la terapia”, detalló Chomalí.

Según pudo saber RatingCero.com, el hijo del ex presidente “está evolucionando súper bien”: “Está de buen ánimo e incluso estaba aburrido en su pieza”, informó la periodista chilena Zoe Weinert a este portal.

Hasta el momento solo se sabe que el tumor era “grande” pero no hay precisiones sobre su tipo o sobre cuáles serán los pasos a seguir en cuanto al cuidado y salud de Máximo: “Queda esperar el postoperatorio, que es otro momento delicado. Está en una unidad muy restringida en la que solo estará en compañía de su madre y con un equipo que estará dedicado a cuidarlo”, indicó Enrique Concha, el médico que lo operó y quien aseguró que “el objetivo de la operación fue cumplido”.

Temas