Oscar González Oro: "La gente apostó a un cambio que no vino nunca"

18 de noviembre de 2018

El conductor del programa Negro y Regreso, de Radio 10, charló e con Julieta Camaño para Right Now.

Oscar "el Negro" González Oro brindó una entrevista exclusiva para el programa Right Now, que conduce Julieta Camaño en C5N, y dejó varias textuales sobre su vuelta a Radio 10 con Negro y Regreso (de 14 a 18 junto a Alexis Puig, Juan Manuel Brindisi, Camaño y Nacho Prietto) y el Gobierno de Mauricio Macri.

"Uno hace un personaje y en los medios es difícil ser blando, sensible. Yo fui aprendiendo que la gente tambien compra al sensible, al que se pone a llorar", aseguró sobre su perfil periodístico.

Respecto a la decisión de hacer radio nuevamente, el conductor dijo que le habían ofrecido otras propuestas pero que para él Radio 10 es su casa.

"Irme a otra radio era empezar a conocer a los porteros, los guardias, los productores, sonidistas, y eso me cuesta trabajo. Acá trabajo con toda gente que me conoce", destacó. Y agregó sobre su retiro: "para la gente yo no desaparecí, usé mucho Facebook. Eso te permiten las redes sociales. Extrañaba el micrófono, el poder hablar, decir".

Embed

Su opinión sobre el Gobierno Nacional

"Hacen todo mal, se equivocan, dan marcha atras... El presidente en vez de ocuparse de cosas importantes decide que vayan visitantes a ver River - Boca. Es una huevada enorme que él opine de eso. Cuando tiene 15 millones de pobres no puede opinar de eso", lanzó.

"Están haciendo todo mal y la oposición tambien está haciendo todo mal, porque está dividida. La gente apostó a un cambio que no vino nunca", reflexionó.

Temas