Se recupera Máximo Menem Bolocco: fue trasladado a la Unidad de Terapia Intermedia

18 de noviembre de 2018

El hijo del ex presidente está en buenas condiciones de salud luego de la operación de riesgo a la que se sometió el viernes por el tumor cerebral.

El joven, que este lunes cumple 15 años, se sometió a una operación de alto riesgo que duró ocho horas y cuyo "objetivo fue cumplido", tal como expresaron desde la Clínica Las Condes.

El senador nacional pidió permiso a la Justicia para salir del país por cuestiones humanitarias y pudo ver a su hijo en una reunión de media hora. Allí también estuvo su ex mujer, Bolocco, informó el diario chileno El Mercurio. "Hablamos largo rato y le dije que lo esperaba en Buenos Aires, así que espero que vaya", dijo Menem en declaraciones a la prensa.

"Es una criatura maravillosa, quiere mucho a su familia. Están dadas las circunstancias para que cuando salga siga siendo feliz", agregó.

Los resultados de la biopsia del tumor tardarán entre 5 o 15 días. La directora de la clínica, May Chomalí, dijo que, afortunadamente, los exámenes neurológicos de Máximo están "absolutamente normales" aunque aún no hay fecha de alta.

Temas