Le dieron el alta a Máximo Menem

19 de noviembre de 2018

Lo anunció la directora médica de la Clínica Las Condes en conferencia de prensa junto a la madre del chico. El hijo del ex presidente fue intervenido el pasado viernes por un tumor cerebral.

Tres días después de haber sido operado de un tumor cerebral, Máximo Menem fue dado de alta y se retiró de la clínica Los Condes este lunes por la tarde. La directora médica, el médico que encabezó la intervención y su mamá del joven, la actriz y conductora Cecilia Bolocco, dieron una conferencia de prensa en la que lo confirmaron.

maximo menem cecilia bolocco.jpg
Cecili Bolocco y Máximo Menem <br>
Cecili Bolocco y Máximo Menem

Maximo, que este lunes cumple 15 años, fue operado durante unas ocho horas el viernes por un tumor en la cabeza que le fue detectado después de que lo llevaron al médico.

Embed

Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, afirmó Bolocco y agregó que estaban todos muy asustados"pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia”.

zulemita-menem-cecilia-bolocco-maximo.jpg

Enrique Concha, el médico que lo operó dijo: “Esta cirugía ha sido todo un éxito, estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy”.

La Justicia argentina había autorizado a Carlos Menem, que continúa involucrado en el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA, a viajar a Chile hasta el martes 20 de noviembre para que pueda visitar a su hijo.

Temas