El descargo de Cristian U tras la denuncia de acoso de Sol Pérez

20 de noviembre de 2018

La "chica del clima" dio a entender que el mediático fue el responsable y él respondió con fuerza.

Sol Pérez contó en las últimas horas que fue acosada mientras hacía Combate: “Era una situación constante. Me decían ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”.

En Los ángeles de la mañana le preguntaron si se trataba de Cristian U, y aunque no lo afirmó, tampoco lo negó: “No voy a dar nombres. Prefiero no dar nombres así estamos todos en paz. Fue un paso, ya está, ya pasó. Fue un programa que me enseñó un montón de cosas, una de esas cosas fue respetarme y saber que mi integridad física y psicológica está por encima de cualquier cosa, hasta de un trabajo”.

Cristian U levantó el guante- 'Si Sol Pérez me nombra se va a comer un juicio'.mp4

El ex Gran Hermano le respondió a la “chica del clima”: “¡Chicos, es Sol Pérez! A ver, es una quilombera. No sabe jugar en televisión. Tiene que haber un límite porque hay un montón de mujeres acosadas, de verdad. Mujeres que pelean todos los días por tener un botón antipánico y un montón de cosas reales que con la televisión no se juega”.

Cristian U redobló la apuesta: “Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa, era un juego que hacían ellos. Ganaban un punto y se daban un pico. Pero yo no estaba en ese juego”. “En esto Sol Pérez tiene que tener mucho cuidado porque se puede comer un juicio”, advirtió.

Temas