Carlitos Nair, sobre la interna entre los Bolocco y los Menem: "Nos enteramos del tumor de Máximo por la tele"

20 de noviembre de 2018

Carlitos Nair acompañó a su padre a Chile para que visite a su hijo menor luego de la internación y contó detalles de su estadía en el país vecino.

Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, recibió el alta tres días después de haber sido operado durante ochos horas de un tumor cerebral en Chile. La operación de menor reflotó la interna entre las dos familias, que también incluye a Zulemita y Carlos Nair, otros dos de los hijos del ex presidente.

“Nos enteramos del tumor por la prensa. Cecilia nos atendió recién a la noche y solo nos dijo que estaba internado”, reveló Carlitos Nair a Intrusos. Recuperado de sus problemas de adicción, el hijo de Carlos se convirtió en uno de sus sostenes y junto a Zulemita lo acompañaron a Chile.

maximo menem.jpg

“El primer día que llegó no dejaron que lo vea a Máximo por las emociones”, indicó Carlitos a lo que se le sumó que “Cecilia pidió que las familias no se crucen y que estuvieran en lugares distintos”.}

Y reveló cómo procedió el día: “Nos fuimos al hotel, al otro día al mediodía solo lo dejaron entrara papá, ni a Zulemita ni a mí. También entró Cecilia. La médica dijo que Máximo se puso contento pero después nos contó mi papá que empezó a hablar mal de Zulemita y de mi con el nene recuperándose de por medio”.

maximo menem.jpg

En ese sentido, defendió a su hermana, con quien tiene un muy buen vinculo, asegurando que ella no era el filtro e incluso fue el nexo de conexión y reencuentro entre Cecilia y Carlos. Al ser consultado sobre si alguna vez habían tenido algún cruce con Máximo, respondió: “Máximo grababa las conversaciones que tenían mi papá y mi hermana, ellos lo descubrieron y le pidieron que apague el celular, nunca lo maltrataron”.

“Papá fue ausente con Zulemita, con Carlitos, conmigo. Mi madre siempre me tenía que traer desde Formosa para que me vea mi papá. Fue ausente por su trabajo, no estaba encima de nosotros, no lo justifico”, sostuvo.

Temas