Emotivo texto del jugador de Los Pumas Marcos Kremer por la muerte de su novia

20 de noviembre de 2018

El deportista posteó una foto junto a Sofía Pozzi, su pareja de 23 años que murió de cáncer. "Te amo eternamente", escribió.

El jugador de los Pumas Marcos Kremer (21) transita las horas más doloras de su vida tras el fallecimiento de su novia Sofía Pozzi (23) a causa de un cáncer.

La joven había sido diagnosticada con leucemia. Durante este último tiempo, el jugador había suspendido la gira con Los Pumas para acompañarla.

Kremer, integrante también del seleccionado argentino de los Jaguares, escribió un conmovedor mensaje en Instagram a modo de despedida.

"Descansa en paz, amor de mi vida. Sigo sin entender, guiame en todo. ¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz! Te amo eternamente", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz amor de mi vida, Sigo sin entender, guíame en todo, espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente

Una publicación compartida por Marcos Kremer (@kremermarcos) el

El último posteo de Sofía

El 11 de noviembre, Sofía escribió su último posteo, recordando su visita al Cristo Redentor, de Río de Janeiro.

“Hoy tengo que volver a pedir por vos que me ayudes, que me acompañes en este camino que me hagas fuerte, que me ayudes a aguantar todo y que volvamos todos a estar con esa sonrisa. Hoy rezo por estar bien de salud y anímicamente, todos los días. ¡¡Rezo por vos y confío en vos!!”, fue uno de los pasajes más emotivos de su texto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por sofia pozzi (@sofiacpozzi) el

En ese momento, su novio le había dado todas las fuerzas. "¡¡Vamos mi amor!! Todo va a estar bien, no estás sola en todo esto. Hay muchísima gente haciendo fuerza y luchando por vos. ¡Todos tus seres queridos van a hacer que esto pase rápido y luego sólo sea un recuerdo! Te amo", comentó.

Temas