-

-

¿Juan Minujín estará en El Marginal 3? La sugerente respuesta de Nico Furtado

20 de noviembre de 2018

El acto, que intepreta a Diosito en la ficción de Underground adelantó lo que se viene y contestó si regresa Pastor.

Tras finalizar la segunda temporada, el 10 de septiembre se confirmó que El Marginal regresa a la televisión con la tercera entrega. Las grabaciones comenzarán en febrero y hay un rumor que, de confirmarse, será furor entre los fanáticos. ¿Vuelve Juan Minujín, protagonista de la primera temporada?

Este personaje aparece en el primer capítulo y en el final de El Marginal 2, y todo indica que podría volver en este nuevo envío. Nico Furtado (el genial Diosito) expresó su deseo de que así sea y adelantó algo de lo que se viene.

Embed

"Algo estuve hablando con Seba Ortega, va a estar buenísima la nueva temporada. Vamos a ir por otra apuesta, con algún que otro personaje nuevo sorpresa", comentó en una entrevista con Javier Ponzone. Sebastián Ortega ya anunció que Brian Buley y Carlos Portaluppi están confirmados.

¿Querés que esté Pastor en El ...

Luego contestó sobre el rumor del regreso de Minujín. "Vamos a ver si vuelve, tanto no puedo (decir)... No lo sé ni tampoco puedo decir me parece. Todos queremos la vuelta de Juan. No sé bien cuándo ni cómo pero sí, sí... ", deslizó, dejando las puertas abiertas ¿y casi confirmando el rumor?

El saludo de David Chocarro

David Chocarro, el actor argentino que interpreta al personaje de Diosito (Santito en la versión de Telemundo) le envió un video elogiando su trabajo. "Ya vimos la segunda temporada y nos encantó. Es espectacular el laburo que hiciste y que hicieron todos. Ojalá algún día nos encontremos y charlemos un poco del proceso", le dijo, de colega a colega.

Temas