-

-

Flor Vigna le respondió a Marcelo Tinelli: ¿por qué no va al Bailando?

21 de noviembre de 2018

Tras el reclamo en vivo de Marcelo Tinelli, la ex "Combate" salió a dar explicaciones sobre su ausencia en la pista del certamen.

Flor Vignasaltó a la fama por su participación en Combate, desde donde sus seguidores y su popularidad la llevaron a formar parte del Bailando. Incluso, la modelo llegó a ser campeona junto Pedro Alfonso.

vigna pedro alfonso bailando 2017.jpg

Sin embargo, este año decidió dar un paso al costado y no defender el título debido a la gran carga laboral que tenía con Mi hermano es un clon, lo que le impedía ensayar las coreografías y concentrarse en la pista. Por tal motivo, pidió una licencia al comienzo del programa y en su lugar quedó Mery del Cerro.

Flor Vigna3.jpg

Pasado unos meses del comienzo del Bailando 2018, Marcelo Tinelli le reclamó en vivo que ya ni siquiera asistía a la pista para apoyar a su equipo: ¿Por qué no viene Flor Vigna?”, preguntó al aire y con su característica ironía disparó: “Era una persona que antes nos miraba todas las noches… Lamentablemente, ya la perdimos. Estoy tratando de hilvanar como llegó a Bailando”.

La actriz no tardó en responderle mediante Twitter, donde explicó sus razones arrobando al conductor: “¡@cuervotinelli perdón por no haber podido ir aún! Ensayo todos los días la obra hasta 23:30 por eso no llego, pero ya le estoy buscando la forma y voy a estar ahí ¡Estoy muy agradecida a vos y al equipo por todo lo que viví en el Bailando!”.

flor vigna tuit .jpg

Temas