-

Carla Conte, Campi y Denise Dumas, contra Mariano Iúdica

21 de noviembre de 2018

Furiosos, las dos conductoras contaron sus experiencias con el conductor y un episodio en particular en el que el humorista casi se va a las manos.

A raíz de la pelea entre Flor Peña y Ángel De Brito, Denise Dumas trajo al presente un conflicto que había mantenido con Mariano Iúdica cuando en 2013 Este es el show, el programa que ella conducía, fue reemplazado por Dale la tarde.

“Si tengo que hablar de problemas reales, yo he tenido diferencias con Iúdica. Tuve un episodio pero no lo voy a contar al aire. Fue un episodio personal…”, deslizó la ex modelo sobre lo sucedido hace ya cinco años.

Si bien Dumas no quiso entrar en detalles, fue José María Listorti quien amplió lo sucedido: “No me acuerdo el motivo, pero encima fue en el aire de Showmatch. Marcelo (Tinelli) estaba conduciendo y Campi y Iúdica estaban por cag... a trompadas a los gritos. Marcelo decía ‘¡ocho!’ y atrás se escuchaba ‘¡te voy a cag… a trompadas!’. ‘¡¿A quién, a quién?!’”.

Luego de que se revelaran los detalles de la pelea, Carla Conti salió a defender a Dumas y apuntó directamente a Iúdica por su manera de tratar a las mujeres.

“Casi NO existe mujer que no haya tenido ‘un episodio feo’ con Iúdica, se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra ‘episodio’ les queda cortísima”, lanzó la conductora de El Nueve. Por si no quedaba clara su postura, respondió al comentario de una usuaria que definió al conductor como “un asco de persona”, algo que Conte ratificó con un “todas lo sabemos”.

Embed

Temas