¡Felicidades! Daniela Ballester confirmó su embarazo de tres meses

21 de noviembre de 2018

La conductora de C5N será mamá por primera vez y lo anunció en el aire del canal.

Daniela Ballester confirmó este miércoles su embarazo de tres meses. La conductora de Minuto a Minuto se mostró muy feliz al aire junto a sus compañeros de C5N y lució su incipiente pancita: “Estoy muy bien, muy feliz y contenta. Gracias a todos mis compañeros por la buena onda y la buena energía”, expresó.

Daniela Ballester embarazada.mp4

“Ya no podíamos ocultarlo más, teníamos que blanquearlo. Ahora somos tres los que hacemos el programa”, dijo en referencia a su bebé y a Adrián Salonia, quien la acompaña al frente del ciclo.

“Todavía no tenemos nombre, sabemos que es varón"

Si bien todavía no saben qué nombre le van a poner, sí tienen confirmado que se tratará de un nene: “Todavía no tenemos nombre, sabemos que es varón. Aprovecho para mandarle un beso al papá, tenemos que ponernos de acuerdo”. En cuanto a los antojos, aseguró que se está alimentando “muy bien” e intenta comer sano.

Este fin de semana Daniela compartió una tierna imagen junto a su pareja sosteniéndole la panza para anunciar así el embarazo: “Gracias hijo por elegirnos para venir a este mundo. Nada nos hace más felices que cuidarte. Mamá y papá”, había publicado en Instagram.

Embed

Temas