Pampita y una definición llena de amor sobre Pico Mónaco

La modelo contó cómo siguió la relación luego de separarse para cuidar a los hijos de ella.

Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco se separaron silenciosamente y de a poco, ella va hablando de lo sucedido.

Si bien no dieron detalles del motivo de la ruptura, con el tiempo quedó claro que mantienen una excelente relación.

La última noticia de la ex pareja tuvo que ver con la visita de la modelo al departamento de él, de noche, algo que ella no negó.

"Charlamos de la vida de cada uno, de cómo estamos. Nosotros nos separamos re bien, no hubo terceros en discordia y después de separados seguimos viéndonos un montón como amigos. Fue una separación súper cordial, re hablada, con mucho cariño, entendiendo la realidad de uno y del otro", explicó en Los ángeles de la mañana.

pampita

Además, aclaró que el ex tenista siguió teniendo un vínculo con sus tres hijos. "Nos ocupamos de que él siguiera viendo a los nenes porque para los chicos es difícil que una persona se vaya de sus vidas de un día para el otro. Él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él. Él inclusive los sacó a pasear, los vino a visitar, fue a actos del colegio… Fue el mejor exnovio del mundo en ese sentido", aseguró, y agregó: "Cuando hay hijos hay que pensar en eso, en la inocencia de los chicos, cómo se encariñan...".

pampita pico monaco perro.jpg

"¿Es una relación terminada o pueden llegar a volver?", le preguntó Andrea Taboada. "Cuando nos separamos teníamos claro que estaba terminada, obviamente, si no no hubieramos tomado esa decision. Después, con las vueltas de la vida, no tengo idea", reflexionó.

Ángel de Brito le dijo que él la quería mucho. "Me habló maravillas de vos", le dijo el conductor a Pampita. "Yo también hablo maravillas de él", contestó ella.

pico-monaco-pampita.jpg
¿Pico Mónaco sigue pensando en Pampita?  <br>
¿Pico Mónaco sigue pensando en Pampita?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: