-

-

En medio del conflicto, Laurita contradijo a Tinelli y el Chato Prada

21 de noviembre de 2018

La bailarina dijo que, cuando firmó el contrato para ser jurado del Bailando, avisó que en diciembre iba a debutar en Mar del Plata. Desde la producción, sin embargo, dicen que no fue así.

"¡Este contrato vale más! Cuando firmó acá Sugar no existía en Mar del Plata", puso el grito en el cielo Marcelo Tinelli cuando se enteró que Laurita Fernández abandonaría antes ShowMatch para debutar en Mar del Plata.

La frase fue revelada por Marina Calabró, quien además, divulgó un audio del Chato Prada asegurando que el contrato de la jurado es hasta el cierre del programa, el 20 de diciembre.

Lejos de poner paños fríos, Laurita salió a decir su verdad y dejó en claro que ella le da privilegio a Sugar y a Gustavo Yankelevich.

Laurita Fernández

"Cuando me lllamaron (del Bailando) yo había avisado que la fecha de Sugar ya estaba estipulada. La fecha de ensayo es la del 17 de diciembre. Es un compromiso que tenía previo. También tengo que cumplir con el teatro por todo lo que significa el debut del viernes", aseguró la bailarina en El diario de Mariana.

Luego, al ser consultada sobre la opinión del productor Yankelevich, Laurita dio a entender que prefiere el teatro. "Y... Gustavo... Yo tengo que cumplir con...", dudó.

¿Laurita debe seguir en el jur...

La otra interna tiene que ver un enojo de Marcelo por la actitud antibélica de Laura y Flor Peña, quienes se niegan a entrar en polémicas durante el show. "Yo no me voy a adaptar a ningún formato", lanzó Fernández en referencia a su actitud frente a los conflictos en la pista. ¡Tremenda!

Temas