-

Charly García, el más solicitado: divertida anécdota con Gime Accardi y Julieta Nair Calvo

22 de noviembre de 2018

Valeria Lynch, Dante Spinetta y las actrices fueron algunos de los que no perdieron la oportunidad de tomarse una foto con el músico en la Gala de los Personajes del año.

El miércoles por la noche se llevó a cabo la tan esperada Gala de Gente, el clásico evento donde se reúnen todos los personajes del año. En la fiesta que se realizó en el Espacio Márquez, uno de los más solicitados fue Charly García, quien se mostró muy amigable y se sacó fotos con varios de los famosos presentes.

Una de las imágenes de la intimidad de la noche incluyó una divertida anécdota con Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo, quienes se disponían a tomarse una selfie cuando de repente “se metió” el músico.

charly julieta nair calvo.mp4
gime accardi charly.mp4

Por otro lado, Valeria Lynch y Dante Spinetta disfrutaron de la presencia de su colega: “¡Encuentro con el más Groso! @charlygarcia ¿Tocará en mi nuevo Cd?”, escribió la cantante, mientras que Dante reveló que tuvo una “pica charla con el King Charly”.

charly valeria.jpg
dante charly.jpg

César Bordón, quien se encargó de compartir varios momentos de la gala, se sumó al “cholulaje” se tomarse una foto con Charly, quien accedió con mucho gusto.

charly cesar.jpg

Temas