-

-

Fran Vazquez es el ganador de "Talento Fox"

22 de noviembre de 2018

La primera temporada del reality comandado por Lali Espósito, Wisin y Diego Torres llegó a su fin y el joven de 21 años se consagró campeón.

Francisco Vazquez se consagró como el gran ganador de Talento Fox. El joven de 21 años llegó a la final junto a Benjamín De Pascuali y Abril Affre, y fue elegido por Lali Espósito, Wisin y Diego Torres tras un gran recorrido del que formaron parte muchos participantes.

Lali, Wisin y Diego anunciaron el ganador del reality al unísono y Fran no pudo contener su emoción sobre el escenario.

Fran Vazquez Talento Fox.mp4

fran-vazquez-talento-fox (1).jpg

“GRACIAS. Increíblemente puedo decir que gané la primer temporada de #TalentoFOX. Estoy muy feliz por todo el camino recorrido y por todo lo aprendido, pero nada de esto hubiese sido posible sin toda la gente que me apoyó durante todo este tiempo”, agradeció Francisco con un extenso posteo en sus redes sociales.

fran-vazquez-talento-fox (2).jpg

Quiero agradecerle a mi familia por bancarme siempre en todo, a mis amigos (que básicamente me obligaron a anotarme al casting y me acompañaron en todas las instancias), a toda la gente que de alguna u otra forma me hizo y hace llegar sus palabras y su aliento, publicó el joven con una mención especial a los directores, Lali, Wisin y Diego “que desde el primer momento fueron completamente sinceros y sensibles con sus palabras”.

Temas