El video de Mica Tinelli contra el cyberbullying: "Vivan y dejen vivir"

Mica Tinelli, quien siempre se mantuvo alejada de los escándalos mediáticos y de las cámaras, se animó a grabar una serie de historias para hacer su descargo contra las críticas en las redes sociales, también denominado Cyberbullying.

Mica Tinelli Bullying.mp4

“En general no hago esto de hablar porque no me gusta pero les quería aconsejar a todos los que bardean y critican en las redes, que vivan y dejen vivir”, lanzó la diseñadora en su perfil de Instagram.

"No vengan a descargar sus miserias a las redes sociales"

Desde su punto de vista, Mica, que es famosa desde que nació, dio una serie de consejos a seguir: “Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento, o con nada. Lo mejor que les puedo recomendar es que se ocupen de sus vidas, de sus cosas, de mirarse sus propios ombligos y no gastar tanto tiempo acá en las rede sociales, vayan y dediquen tiempo a su familia, amigos, léanse un libro, escuchen música pero no vengan a descargar sus miserias a las redes sociales”.

La misma Mica expresó que su mensaje iba dirigido “con todo el amor del mundo a todos los que vienen a descargar acá todo su odio y miserias en las redes. Un mensaje con mucho amor, a todos ellos les mando mucha luz y es un consejo que hago desde el corazón”.

“Aprendamos a respetarnos, a no juzgar y a vivir nuestras propias vidas. Si vamos a hablar de los demás, sobre todo si vamos a criticar, que sea con un mínimo de conocimiento porque nadie está en los zapatos del otro”, reza otro de los mensajes que publicó en sus historias de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: