-

-

Flor Vigna contradijo a Laurita: "Jamás le pedí a Nicolás que me lleve a mi casa"

22 de noviembre de 2018

La actriz de "Mi hermano es un clon" negó que haya querido seducir a su compañero de elenco.

"Jamás le pedí que me lleve a mi casa. Por suerte tenemos a todo el elenco para que le preguntes y veas que no fue así. Ni cerca. Tampoco llevó a ninguna de las otras chicas, lo que no estaría mal por ahí entre compañeros pero no", aseguró en Los ángeles de la mañana, durante la gala de la revista Gente.

Flor Vigna

"Entonces Laura es muy insegura", retrucaron los periodistas. Lejos de tirar leña al fuego, Vigna aseguró: "¿por qué vamos a poner adjetivos?".

En ese momento Nicolás Occhiato salió a respaldar a su novia. "Nosotros estamos mejor que nunca y no me interesa lo que pase en otros lados o cómo se lleven otras parejas", aseguró.

¿A quién le creés?

Luego, al ser consultada sobre la relación de Cabré con Icardi, ella aseguró. "Yo no sé si le dice o no algo a Accardi (sobre las fotos de la novela). Lo importante es que nosotros estamos bien y ojalá que ellos también. Estamos haciendo una novela que está buenísima y no hubo mala intención. Él sabe que yo nunca entré a su camarín, son cosas que se intentaron instalar no sé si de la prensa o fue Laura. Si quieren evidencias van a estar con el tiempo, soy segura de mí y sé qué va a pasar con el tiempo", comentó.

Temas