El irónico video de Maluma en respuesta a quienes anunciaron su "retiro"

23 de noviembre de 2018

Luego de que trascendiera que dejaba la música de forma definitiva, el cantante se burló de los rumores.

Tras sus impresionantes shows en Argentina y Uruguay, una drástica noticia sobre la carrera de Maluma sorprendió a todos sus fans. Según titulares de varios medios e incluso las redes sociales, el cantante había anunciado su retiro definitivo de la música para dedicarse a la meditación.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu”, se lo escuchaba decir en un video, donde explicaba: “Se viene un poco de descanso para mí. Esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí".

Maluma retiro.mp4

Finalmente, todo se trató de una mala interpretación y el propio cantante se burló de la noticia en una serie de historias desde su chacra, donde sí aprovecha para descansar junto a sus perros, comer rico, y meditar al sol.

“Qué bueno el chistecito, me hicieron reír, les quedó muy bueno. Qué retirándome, tranquilo. Dejen de hablar tanta mierda, hombre”, lanzó entre risas mirando a cámara y luego le mandó un beso a sus fans. Sin dejar de bromear, se acercó a su cocinero y volvió a referirse al asunto: “Oiga papi, buena comida antes de retirarme. Antes de la retirada hay que alimentarse bien”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hombre de bozo besa sabroso Pd: aún no me retiro .. es

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Meditación con muy buena compañía

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Temas