-

-

-

-

El descargo de Amalia Granata: "Lali, Jimena Barón, Vero Lozano y Flor de la V no me saludaron"

23 de noviembre de 2018

Después de que trascienda su cortocircuito con Carla Peterson en la gala de los Personajes del Año, la panelista "Provida" hizo su descargo.

Amalia Granata hizo una fuertísima campaña para que no se apruebe la Ley de Despenalización del Aborto, recurriendo a dudosos recursos y golpes bajos en varias ocasiones. En las últimas horas, trascendió un cortocircuito que tuvo con Carla Peterson en la gala de los Personajes del Año.

La panelista hizo su descargo e involucró a otras famosas. “Una productora de la revista me dijo ‘Carla (Peterson) de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’. Dicen ser feministas y tienen desprecio hacia otra mujer que piensan diferente. Se le cae la careta al feminismo que promocionan todo el tiempo”, afirmó en Pamela a la tarde.

Consultada sobre por qué acusaba en plural, Granata confesó: “Nadie en la fiesta me saludó, a excepción de vos (Pamela David) y Luli (Fernández), con las que estuvo compartiendo. Lali no me saluda, Jimena Barón no me saluda, Verónica Lozano no me saluda, Flor de la V no me saluda, ninguna me saludó”.

AHORA en PamelaAlaTarde TENSIÓN GRANATA- PETERSON SU DESCARGO. Las repercusiones del PICANTE ENCUENTRO. @ameliegranata declara Me dijeron Carla no.mp4

Temas