Luciana Salazar se quejó por ruidos del Superclásico y en Twitter la "liquidaron"

La ex vedette criticó el desorden que hubo en Nuñez porque no podía calmar a su hija y recibió múltiples ironías.

Entre las repercusiones del escándalo por la cancelación del Superclásico el sábado, hubo un tuit de Luciana Salazar que despertó polémica.

La ex vedette vive en Nuñez y se quejó por los ruidos que escuchó durante la previa al partido, lo que generó diversas críticas.

"Basta por Dios. ¡¡No se para de escuchar tiros en mi barrio!! Mi hija llorando a gritos. Me siento en territorio de guerra", comentó. El mensaje tuvo 1594 likes y casi 500 respuestas, la mayoría criticándola.

luli 6.png


"Yo que vos me tomo un avion y me voy a #Miami", "Buenaaaaaaa tampoco es Afganistán! Bajá un toque", " dejá el Twitter y atendé a tu hija", "llamá a la mucama que la agarre en brazos y la calme", "si vos te sentís en territorio de guerra, imaginate los que vivimos en el conurbano bonaerense? 24/7. Que se sepa. Lamentable lo que está pasando pero no es un solo día del año no solo en un River-Boca", fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.

¿Estás de acuerdo con la postu...

Además de quejarse por los ruidos, la ex novia de Martín Redrado criticó los incidentes y hasta citó a la reunión del G20 que se realizará el viernes 30.

"¡¡Somos una verguenza Argentinos!! Ni un partido en paz. Esto es lamentable. Tenía que ser una gran final y como siempre termina siendo un papelón. Llorando por que cada vez veo a mi país más lejos de todo. ¿Cuánto más bajo podemos caer? Consecuencias de malas politicas de años y años. Esto no cambia más", opinó. Y cerró: "¿Qué estarán pensando en este momento los 19 representantes del mundo que vienen en estos días?".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: