-

Natalie Weber contó detalles de cómo vivió Mauro Zárate el ataque al micro de Boca

26 de noviembre de 2018

La mujer del jugador de Boca no tuvo noticias de su marido hasta las siete de la tarde, cuando él le mandó un mensaje de texto.

Natalie Weber, mujer del jugador de Boca Mauro Zárate, contó cómo vivió los incidentes de la previa al Superclásico en el estadio Monumental.

La panelista de Los ángeles de la mañana relató allí que su marido volvió a su casa el domingo a la tarde y que seguía descompuesto por los gases que inhalaron en el micro.

"Volvió recién ayer y hasta anoche estuvo descompuesto con vómitos. Casi todos los jugadores estaban mal. Rompieron un vidrio y les tiraron gas adentro y hasta llegar a la cancha no podían respirar bien", comentó la modelo.

Natalie Weber

Ademásx dijo que ella no tuvo comunicación con él ni con ninguna autoridad de Boca para saber cómo se encontraba el jugador. "Lo estaba viendo en vivo y todo el mundo me empezó a escribir, preguntando si Mauro estaba bien. Puse la tele, pero no tuve noticias hasta las siete menos cuarto de la tarde. El gas cayó adentro del micro. Él no podía hablar con nadie. Yo tengo un amigo adentro de la cancha y le pedí que averigüe, pero no tenía acceso al vestuario. Estuvieron sin señal", agregó.

Luego dijo que recién a las siete menos cuarto de la tarde recibió un mensaje de texto que decía "Amor, estoy bien. Quedate tranquila".

"Fue un momento muy feo. Se asustaron. Después de todo eso tuvieron que ir a concentrar porque se jugaba el domingo", recordó.

Una vez en su casa, Zárate le contó cómo vivió él el desastre. "Contó que iban por Monroe y estaba cortado justo por donde pasaba el micro, y no una cuadra antes. Dice que les tiraron de todo, rompieron los vidrios y entró el gas al micro y hasta no llegar a la cancha no podían respirar. Él iba del lado de la ventana, pero cuando empezaron a tirar de todo se levantaron y se movieron", concluyó.

Temas