-

-

Fede Bal no fue al evento de la temporada teatral para no cruzarse con Laurita y Barbie

26 de noviembre de 2018

El actor dijo que prefirió que no se especule con un encuentro con sus dos exs.

Allí estuvieron todas las figuras que harán teatro en esa ciudad, incluídas sus compañeras de Nuevamente Juntos. Su "faltazo" causó intriga. ¿Quiso esquivar un encuentro con Laurita Fernández y Barbie Vélez? Sincero, él dijo que sí.

Fede Bal

"Primero no fui porque estaba repasando letra con mi papá. Además, en esta revista pensamos que las mujeres son nuestras mejores representantes para la presentación y decidimos que vayan solo las mujeres", comentó.

La tercera razón fue más picante. "Te soy sincero. Claramente, la verdad, no tenía nada ganas de todo eso (por el tema del encuentro con sus ex). Después, sale la nota. Igual, la nota terminó siendo por qué no fui”, comentó en Los ángeles de la mañana.

¿Te parece correcta la decisió...

Luego argumentó: “puse en la balanza y dije '¿qué prefiero? Que digan que no fui y por qué no fui o que fui y que me encontré con una, con la otra".

"No es una pose. Estoy en un momento con todo esto que me está pasando con el cine que no va de la mano con el escándalo. Me distancié de la tele, de los escándalos y es cuando la vida me da un vuelto. Estreno película en enero y vamos a Los Ángeles", concluyó.

Temas