-

Stephanie Demner subió una foto y la trataron de "gorda": ella salió a defenderse

26 de noviembre de 2018

La modelo e influencer habló sobre las agresiones en las redes sociales por cuestiones estéticas luego de publicar una foto con un vestido amplio.

Otra famosa se sumó a los descargos por las críticas que reciben en las redes sociales luego de subir y publicar imágenes de ellas. Esta vez, fue el turno de la modelo e influencer Stephanie Demner, novia del tenista Guido Pella (28).

En una foto que posteó, algunos seguidores le marcaron que estaba "gordita". "Re gorda estoy...", contestó ella. Y agregó: "¿Se sigue usando comentar estas pelotudeces?".

stefanie.jpg

El descargo

En Instagram Stories hizo una captura de ese intercambio y reflexionó: "¿hasta cuándo vamos a seguir con este tipo de comentarios en redes sociales gente? ¿Una red social te habilita a decir cualquier cosa a cualquiera? Cuidemos más nuestras palabras. No sabemos ni conocemos a quién está leyendo del otro lado".

temmer dos.jpg

"Si me dicen que estoy más gorda o más flaca no me interesa. Me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios en redes sociales (mías o de cualquiera) porque quizás del otro lado hay chicas que se sienten inseguras o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios lastiman", agregó.

Por último dijo que ella en sus redes promueve "la aceptación y el amor propio", y "no un número en una balanza o mucho menos lo que nos diga alguien atrás de un celular".

Temas