-

Sol Pérez, furiosa, acusó a Lourdes Sánchez de "enferma" y "asquerosa"

27 de noviembre de 2018

La modelo arremetió contra la bailarina luego de polémicos mensajes en las redes sociales y aseguró: "Jamás le desearía la muerte a nadie y menos a un bebé".

Una tremenda guerra se desató entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez. Todo comenzó con el fallecimiento de Tokio, la perra de la modelo y la supuesta burla de la bailarina sobre el tema. Con un furioso tuit, Sol la trató de “basura” y desde entonces publicó una catarata de mensajes en su contra.

sol 1.jpg
sol 2.jpg

“Lourdes Sánchez enferma asquerosa yo jamás le desearía la muerte a nadie y menos a un bebé! Con eso no juegues”, lanzó Sol luego de la entrega de los Martín Fierro de Radio y agregó explicando qué había provocado su furia: “Tweet de Lourdes: ‘Que se preocupe porque no se le mueran los perros’. A lo que yo dije que no está bueno burlarse de la muerte de un perro por una malformación. Que esas cosas no se dicen, yo no tengo hijos y mi perra es como mi hija”.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, programa donde Sánchez es panelista, Sol indicó con detalles qué es lo que había sucedido:

Sol Perez LAM.mp4

“Voy a contar cómo fue la historia para ver qué inventa ahora. El viernes a la noche yo había puesto en Twitter cómo ella podía a hacer un programa para chicos con todas las barbaridades que dice. A mí no me gusta, no lo avalo, no me parece. A lo que ella me contesta el sábado a las 9am: ‘Preocupate porque no se te mueran los perros’”.

sol 3.jpg

Yo no le digo a ella ‘preocupate porque no se te muera tu hijo’. Me parece asqueroso. No me parece nada gracioso, me parece que excede, que se va de tema. Para mí, mi perra es como mi hija, entonces no me parece divertido. La cuido como si fuera una persona. Si ella no, lo lamento. A mí con esos chistes no me van. Yo con su hijo no me metí, que ella no se meta con mis perros.

En tanto, mientras la nota salía al aire, la catarata de tuits de Sol continuaba y con otro mensaje advirtió que iba a llevar todo el asunto a la Justicia: “Le voy a iniciar acciones legales y va tener que retractarse de todo. Ella y ese programa que todas las mañanas viven denigrándose. Pero esto ya pasó el límite”, expresó y agregó: “Lourdes Sánchez se va a tener que retractar. ¿Inventar que yo le deseé la muerte a un nene para hacerse la victima de que se burló de la muerte de un perro de verdad? Que feo que use a su hijo de esta forma”.

sol 4.jpg
sol 5.jpg

¿De qué lado estás?

Temas