-

-

Marcelo Tinelli les pidió a Sol Pérez y Lourdes Sánchez que reflexionen

27 de noviembre de 2018

El conductor de "Showmatch" se metió en la escandalosa pelea entre la ex chica del clima y la bailarina.

Con miras de que todo finalice en un proceso legal, Marcelo Tinelli se vio obligado a intervenir en el furioso cruce entre Sol Pérez y Lourdes Sánchez. Mientras la bailarina estaba al aire en LAM, la ex Chica del clima aprovechó para responderle mediante Twitter, donde aseguró que iba a tener que retractarse por sus dichos.

En el afán de buscar la paz, Tinelli escribió: Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quien arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero”.

Sol tinelli 1.png

Lejos de calmar las aguas, Sol enumeró uno por uno los –según ella- inventos de Lourdes para con su persona: “No voy a permitir que pongan en mi boca palabras que jamás dije. Todo bien, pero inventar que yo le deseé la muerte a un bebé ya no es una broma. Me parece que todo el tiempo se vive cubriendo a una persona mentirosa”, dijo también refiriéndose al graph que colocaron en el programa del cual Lourdes es panelista.

sol tinelli 2.png

Acto siguiente, Sol enumeró todos los conflictos con la bailarina: “Inventó que maltrataba a la gente de La Flia. Inventó que agredí a La Chipi ficticiamente, inventó que yo le dije ‘viejo verde’ al Chato, inventó un audio, inventó que yo no cuidaba a mi perro y por eso se murió y se burló de la muerte de un perro por una malformación”.

sol tinelli 3.png
sol tinelli 4.png

“Cuando denuncié acoso en un programa ella dijo ‘Sol Pérez se pelaba con todos ahí’. Siempre inventando, siempre agrediendo. Se metió con mi familia, se burló de la muerte de un perro y ahora inventó que le deseé la muerte a su hijo. Bancandome que me digan en LAM hija de puta, inadaptada social, que pongan ‘Sol Pérez dijo: andá a cuidar que no se te muera tu hijo’ cuando nunca jamás fue así”, retireró.

¿De qué lado estás?

Temas