Murió Pier Fritzsche: la conmovedora despedida de los famosos

27 de noviembre de 2018

Con fotos del recuerdo y emotivas palabras, sus colegas despidieron al bailarín de "Showmatch" con mucha tristeza.

La muerte de Pier Fritzsche causó gran conmoción y tristeza en todo el mundo artístico. A partir de la confirmación de la terrible noticia, varios de los famosos que tuvieron la suerte de trabajar con él, expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. El artista tenía 42 años y falleció este martes tras una larga lucha contra el cáncer.

“Sin palabras, cuanta tristeza... Gran compañero, excelente persona y profesional, un placer haber trabajo juntos y haber compartido tantos lindos momentos... ¡Puta y maldita enfermedad! QEPD. Por siempre en mi”, escribió Natalie Weber.

Marcela Tauro lo describió como “un tipazo, muy generoso y laburante, un gran compañero”, y se preguntó con mucha tristeza “¿por qué los seres de luz se van antes?”.

Valeria Archimó fue otra de las bailarinas que expresó su conmoción: “Mi amigo tan querido!!!! Un compañero excelente, tan buena persona, magnifico bailarín!!!! Cómo te vamos a extrañar. Cuidanos. Seguro estás en un lugar de Luz hermoso como vos. TE QUIERO”.

Embed
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Querido Pier #QEPD

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muy triste, acaba de partir #pierfritzsche, un tipazo muy generoso y laburarte, un gran compañero ❤ Por qué los seres de luz se van antes ? Qepd ❤

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas