Nicole Kidman contó cómo es Meryl Streep en las grabaciones de Big little lies

La actriz habló de su relación con su compañera de serie, con quien arrancó a grabar en abril.

La noticia de la incorporación de Meryl Streep a la serie Big little lies generó euforia en todos los fans (incluso ese día, en enero pasado, el tema fue Trending Topic) y también en el elenco.

Lejos de divismos y competencias, el resto de las actrices recibibieron a la estrella con bombos y platillos, e incluso, Nicole Kidman publicó en abril la primera imagen de las grabaciones.

Ahora, en una entrevista con la revista Variety, Kidman aprovechó la ocasión para llenar de elogios a su compañera.

"Ella es la reina. Cuando hablo con ella le digo que es la mejor. Es genial cuando ves que una persona podría estar tranquila descansando en los laureles pero no lo hace. Es completamente profesional, nunca llega tarde y es genial trabajar con alguien de ese modo, en silencio, concentrada y lo hace. Amo estar con ella.", aseguró con admiración.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Embed
https://variety.com/video/nicole-kidman-big-little-lies-meryl-streep/?jwsource=cl

En la ficción, Meryl interpreta a Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard) que luego de la muerte de su hijo, irá a Monterey para estar junto a sus nietos y encontrarle una explicación a la tragedia.

El elenco de Big little lies está compuesto por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: