Natalie Weber, tras los incidentes con el micro de Boca: "Se asustaron, pudo haber sido una tragedia"

A cuatro días de los incidentes en la previa del Superclásico que debía jugarse en el Monumental por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, Natalie Weber contó cómo se encuentra Mauro Zárate, delantero de los xeneizes.

“(El sábado) No sabía lo que estaba pasando porque estaba mirando tele en ese momento y me empezaron a llegar mensajes de familiares y amigos preguntándome si Mauro estaba bien. Ahí prendí la tele y vi todo. No había señal en el vestuario así que no me pude comunicar con él hasta las seis y media de la tarde”, contó Natalia desde la pista del Bailando.

natalie weber mauro zarate boca.mp4

Y continuó: “Me mandó un mensaje de texto diciéndome que estaba bien, que él no estaba cortado pero otros jugadores sí, pero que estaba medio descompuesto y con vómitos por el gas que había ingresado al micro”.

“Se asustaron. Podría haber sido una tragedia”

Natalie contó nuevamente que tras los incidentes “volvieron a concentrar porque supuestamente iban a jugar el domingo, y el domingo lo suspendieron así que volvió a casa. Estuvo mareado hasta la noche” y aclaró: “Mis hijos no estaban al tanto, traté de que no miraran tele porque me parecía innecesario que vean que su papá podía estar mal”.

Conmovida, dio su opinión sobre todo lo sucedió: “Pudo haber sido una tragedia, pero gracias a Dios no lo fue. No me dijo que no quería jugar la final, al contrario. Yo como espectadora creo que se está viviendo muchísima violencia en el fútbol. Lo lindo lo mataron, lo apagaron. Iba a ser una fiesta, una linda final. Sea el desenlace que sea, con lo que decida la Conmebol, lo lindo ya se perdió, no se vive más”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: