Fuerte revelación de Soledad Fandiño ¿sobre Cabré?: "Eso no es amor, es control"

28 de noviembre de 2018

La actriz contó que sufrió celos por parte de un novio. "Me equivoqué", afirmó.

Soledad Fandiño contó una conflictiva relación que tuvo con un ex novio. Si bien no mencionó el nombre, todo suena a que se refería a Nico Cabré, cuyo vínculo lo describió como "tóxico" en otra ocasión.

Durante un móvil con Los ángeles a la mañana, la actriz contó que un novio la controlaba, al punto de no dejarla llevar a un compañero de trabajo en su auto. La anécdota resuena a los celos de Laurita Fernández con Flor Vigna, a quien acusó de pedirle a Nico Cabré que la lleve.

Soledad Fandiño

"Sí, me pasó de estar con una persona así. Fue hace mucho tiempo. Me pongo nerviosa cuando hablo de estas cosas", comenzó.

"Yo era chica y uno en el momento cree que eso es el amor, que a uno lo cuiden. Que eso es demostrarle al otro confianza. Y la verdad que estaba equivocada. No está bueno. Y si lo digo es porque me parece que está bueno que otras chicas que pueden ser más jóvenes o no, y les este pasando algo así, no es amor", reflexionó.

¿Creés que Fandiño se refería ...

Luego siguió: "alguien que te dice que no podés llevar compañeros por el sólo hecho de ser hombres, eso no es amor. Es otra cosa que tiene que ver con control, la inseguridad. Uno aprende por suerte. Aprendí mucho de esa relación, de cosas que no repetiría nunca más".

Temas