Cabito, picante contra Matías Martin: "Se hace el compungido y es el ejecutor"

28 de noviembre de 2018

El humorista reveló que hay una interna dentro del equipo y apuntó contra el conductor: lo trató de hacerse el "compungido" y dijo que lo echó por su estado de salud.

Eduardo "Cabito" Massa Alcántara reveló que hubo una fuerte interna en medio de su salida de Basta de todo y apuntó contra Matías Martin, quien decidió el final del columnista tras 15 años al aire.

El conductor del ciclo anunció al aire que él se hacía cargo del despido, a la vez que aseguró que estaba preocupado por el estado de salud del integrante del equipo. Cabito, sin embargo, hizo un fuerte reproche a su discurso.

¿Considerás que es justa la de...

"Para mí sería más fácil hablar, pero prefiero, por respeto, que quede de esa manera. Yo no hablé, habló Matías, y sólo quiero responder a las cosas que dijo él, pero sin conflicto y sin peleas", aseguró en diálogo con La Nación.

basta de todo.jpg

Al ser consultado sobre la frase del conductor sobre la preocupación por su salud, contestó: "No sé, que alguien diga si vino al Sanatorio. ¿Qué es preocuparse? (...) Salgo a hablar por no estar de acuerdo con que alguien se haga el compungido de una situación de la que es ejecutor".

Luego fue más picante respecto a un primer intento de Martin de sacarlo del programa antes de la operación del bypass gástrico. "Si a vos te echan de tu lugar de trabajo por tu estado de salud, ahí hay algo que está roto. Y me parece que es lo que no pudimos sacar adelante", reflexionó.

basta dos.jpg

Los "palitos" para Martin también tuvieron que ver con las diferencias salariales. "Las diferencias de sueldo son abismales. Yo alquilo mi casa, para que te des una idea, y no tengo departamentos en Miami", contó.

basta 3.jpg

"Me parece injusto (que lo hayan sacado). Me hicieron cargo de una situación de la que no soy responsable, creo yo. Pero tiene que ver con las cosas de las que no hablamos, de algo interno", lanzó, dando a entender que la baja del éxito del ciclo (otro tema que mencionó) no tuvo que ver estrictamente él.

Temas