La reacción de Inés Estévez sobre el video de la madre usando el celular mientras su bebé llora en el tren

29 de noviembre de 2018

La actriz quiso dejar en claro su postura ante las imágenes que se hicieron virales y que recibieron muchas críticas en las redes sociales por la actitud de la mujer.

En las últimas horas se volvió viral el video de una madre viajando en el tren con su hijo. En las imágenes se ve como la mujer está concentrada en su celular mientras el bebé no deja de llorar en el cochecito.

“Así estamos. No voy a opinar, las imágenes sobran”, escribió el usuario que compartió el video, dejando más que clara su repudio a la actitud de la mujer y a su reacción cuando otra pasajera le pide que se ocupe de su hijo. A continuación, se desata una violenta discusión entre ambas, a la que la madre responde: “Se lo que estoy haciendo y por qué lo estoy haciendo”.

mam_tren_celular_bebe_llora.mp4

Dentro de las reacciones que desataron las imágenes en las redes sociales, hay quienes comentaron que la mujer debía ocuparse de su hijo y quienes la defendieron. Tal fue el caso de Inés Estévez, quien dejó en claro su postura.

“Veo este Twitter y me veo a mí y a todas mandando WhatsApp al padre para que lo busque a horario, al pediatra por el turno, al laburo porque llego tarde, al jardín porque en la mochila va la vianda que hice mientras cambiaba un pañal cagado. Los pibes lloran, nosotras no podemos ni eso. No cuestione, ayude”, sostuvo la actriz.

ines estevez.jpg

Temas