Adrián Pallares, sacado contra Romina Manguel por sus críticas al Martín Fierro de Radio

29 de noviembre de 2018

El columnista de Intrusos se indignó por la crítica de la periodista a Moria Casán y le respondió a los gritos.

Los Martín Fierro de Radio no quedaron afuera de las polémicas. La periodista Romina Manguel, que estaba nominada en Mejor Labor en Conducción Femenina, disparó contra Moria Casán, quien se llevó ese premio.

"Perdón, Moria, pero que el premio se lo den a usted, me parece una falta de respeto", dijo en su programa radial la columnista de Animales Sueltos.

Adrián Pallares

En Intrusos trataron el tema y Adrián Palllares estalló contra Manguel. "¿Romina Manguel desde dónde puede cuestionar a Cristina Pérez? ¿Que cuestione a Moria Casán? ¿Estamos en este momento donde cuestiona a Moria, una mujer de radio? ¡Romina Manguel, chicos! ¡Romina Manguel!", estalló, a los gritos y nervioso.

Luego agregó: "es irrespetuosa con una colega, ¡es horrible, horrible que diga eso! Romina Manguel abrite un Aptra vos y opiná como quieras".

¿Considerás injusto el premio ...

Manguel, entre otras cosas, había dicho que respeta la "trayectoria como vedette, actriz y mujer multifacética" de Moria, pero que "habiendo tan pocas mujeres en conducción, con lo mucho que nos cuesta a las locutoras y periodistas tener un lugar en la conducción de radio, que el premio se lo den a usted, me parece una falta de respeto".

Temas