Matías Martin le contestó a Cabito: "Ahora tiene las pruebas; le mandé mis diálogos con su doctora"

29 de noviembre de 2018

El conductor dijo que nunca hubo una pelea y defendió su decisión de que el humorista salga del programa.

"Él sabe que yo lo ayudé, que estuve cerca y ahora tiene las pruebas: las capturas de WhatsApp de mis diálogos con su doctora, que nunca pensé ni creí que se las iba a mandar", aseguró.

Al final de su discurso, además, dijo que "acaso" el año que viene sea el último de Basta de todo, y dio a entender que estas modificaciones tenían que ver con el último respiro para poder cumplir ese objetivo.

Embed

Su discurso completo.

"Quería decir algo con respecto a lo que pasó en estos días y todo lo que ocurrió. Simplemente decir… Vamos a respirar un poco porque… Que me importa mucho Cabito, que estuvimos con él siempre, que hicimos mucho por ayudarlo, que siempre estuve cerca, que jamás fui indiferente a su situación, él sabe que yo lo ayudé, sabe que estuve cerca y ahora tiene las pruebas: las capturas de WhatsApp de mis diálogos con su doctora, que nunca pensé ni creí que se las iba a mandar.

Las modificaciones en el equipo no responden a temas personales, responden a temas artísticos que fueron mencionados y aclarados uno por uno, mano a mano, frente a frente, cara a cara. Teniendo un micrófono abierto acá, y con la tranquilidad de haberle ofrecido todas las posibilidades de despedirse conmigo al lado acompañándolo, solo, por teléfono o a través de un audio, elegir un posteo de Instagram y los programas de televisión de la tarde es una decisión un poco difícil de entender para mí. Sobre todo, estando tan comunicados, hablando muchísimas veces, y con Coki, quien está siempre a su lado y siempre lo apoya, casi todo el tiempo.

¿Estás de acuerdo con la posic...

Sí entiendo que este cierre es doloroso por lo que él quería al programa, pero no hay pelea. Nunca la hubo. El afecto mío y de mi familia sigue estando. También es doloroso para mí hacer esta despedida solo y sin él. Tan doloroso como todo este proceso y la enorme dificultad de afrontarlo y tener la obligación de resolverlo. Llegué a pensar en terminar el programa este año, el mes que viene. Hasta lo hablé con todos y cada uno del equipo. ‘Es el fin de Basta’, les dije a todos, mirándolos a los ojos. Finalmente, pude resolverlo de otra manera e intentar que el programa se reinvente. Y con la tranquilidad de saber muy bien lo que hice y, sobre todo, cómo lo hice: con humanidad, respeto y afecto, siempre.

Este cierre, tal vez, hasta sea el combustible que nos de la fuerza necesaria para ahora sí, enfrentar un año más de programa. Acaso, el 2019, sí sea el último año de Basta de Todo. De mi amado Basta de Todo.

Temas