Silvina Acosta, tras el sismo: "Temblaron los vidrios, lo sentí en el cuerpo"

30 de noviembre de 2018

En diálogo con RatingCero.com, la actriz de "Mi hermano es un clon" contó cómo vivió de cerca el movimiento que sorprendió a Buenos Aires en la mañana del viernes.

Varios famosos fueron los que en la mañana de este viernes reaccionaron ante el sismo de 3.8 en la Escala de Richter que se sintió con fuerza en Capital Federal y el sur del Conurbano bonaerense. Entre ellos, una de las primeras en expresarse en las redes sociales fue Silvina Acosta.

“Estoy en avenida Corrientes y Bulnes. Se sintió como si pasara el subte, que de hecho pasa, pero fuerte”, contó la actriz de Mi hermano es un clon a RatingCero.com.

silvina acosta

“Temblaron los vidrios y como estoy tomando mate apoyada en la pared lo sentí en el cuerpo”, detalló, y agregó: “Fue un temblor que al menos en casa que es un PH se sintió más en paredes y ventanas que en el techo. Fue raro porque vivimos acá hace 20 años justamente, y nunca pasó”.

Casada con el productor Marcos Gorban, pasado el susto, bromeó con la situación: “Pensé que era mi marido que me hacía temblar porque estaba al lado, pero no. Ya son 20 años de casada jajaja”.

Silvina-ACOSTA-Marcos Gorban
Marcos Gorban y Silvina Acosta<br>
Marcos Gorban y Silvina Acosta

Temas